La lista de los más ricos

domingo, 14 de marzo de 2010




La revista Forbes publica anualmente la lista de las personas que dan más rabia del mundo, también llamada la lista de los más ricos. Nosotros, para no irnos muy lejos, nos hemos fijado en los españoles más ricos. Aquellos para los que "crisis" no es más que una palabra de fantasía.


1) Amancio Ortega,
dueño de Inditex (Zara, Massimo Duti, Bershka, etcétera). Novena fortuna del mundo con 25.000 millones de dólares. Si alguien roba una camiseta en Zara y luego tiene remordimientos, es que es tonto.

2) Isak Andik, amo de Mango (se ve que eso de vender ropa da dinerito). Ocupa el puesto 176 con 4.800 millones de dólares. Moraleja: en Mango también se puede sisar sin sentirse mal. Además, que el propio nombre de la tienda ya incita al hurto.

3) Rosalía Mera, confundadora de Inditex y, oh sorpresa, esposa de Amancio Ortega. Puesto 258 y 3.500 millones de dólares. Su caso denota una flagrante discriminación laboral, pues gana considerablemente menos que su marido.

4) Manuel Jové Capellán, ex propietario de Fadesa y promotor de centros comerciales. Puesto 437 y 2.400 millones de dólares. La inmobiliaria que fundó hizo suspensión de pagos, pero él la había vendido poco antes de la crisis. Llamadle tonto.

5) Alicia Koplowitz, fincianciera y marquesa de Bellavista. Puesto 437 y 2.200 millones de dólares. Es de esa gente que cree en los títulos nobiliarios

0 comentarios:






  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP