Letizia se pone brackets

domingo, 28 de febrero de 2010


Read more...

Un cómic de Superman, vendido por 1 millón de dólares

Read more...

El Cura Cachondo de Toledo

Le pillan robando del cepillo para su porno de pago y poniendo anuncios en páginas de contactos... ¡Ha nacido una estrella!

Read more...

El Rey firmará la ley del Aborto pero le dejarán comulgar porque es campechano

sábado, 27 de febrero de 2010

Los obispos negarán la comunión a los diputados y senadores que voten sí al nuevo texto

Read more...

Alerta roja por fuertes vientos y un gran temporal que llegará el sábado

viernes, 26 de febrero de 2010

Read more...

El juez da luz verde al procesamiento de Isabel Pantoja por blanqueo

Read more...

Miles de personas salieron a la calle contra el 'pensionazo'

miércoles, 24 de febrero de 2010

Miles de personas salieron ayer a la calle en Barcelona, Madrid y Valencia para decir "NO" al plan de ZP para arreglar la crisis, Osea subir la edad de jubilacion a los 67 años y otras medidas para joder a los pensionistas.

Read more...

El gilipollas de la semana: César Alierta

viernes, 19 de febrero de 2010

Por pedir que Google le pague por el ancho de banda que ocupa, ya que «las redes son nuestras»

Read more...

La comisión anticrisis de Zapatero se pone en marcha

Dios nos pille confesados, menuda mierda de comision que va ha montar este tio, que se pongan en marcha pero para salir del gobierno o nos mandaran a la ruina.

Read more...

El gilipollas de la semana: El Tribunal Supremo

sábado, 13 de febrero de 2010

Read more...

Llamazares demandará al FBI por el «Gaspar Laden»

lunes, 8 de febrero de 2010

Read more...

Puede ser peor

sábado, 6 de febrero de 2010

Read more...

También llega el porno en 3D

Read more...

En tiempos de crisis hay que apretar el culo

jueves, 4 de febrero de 2010


Read more...

4 millones de parados no pueden estar equivocados: ¡Esto es una mierda!

miércoles, 3 de febrero de 2010



El paro subió en enero por sexto mes consecutivo. 124.890 personas se quedaron sin trabajo y, aunque dejaron de ser esclavas del despertador, andan algo mosqueadas. Y es que el español medio es un tipo complejo que no quiere esperar hasta los 67 años para jubilarse pero tampoco quiere no trabajar. Así las cosas y según datos del antiguo INEM, ya son 4.048.493 los españoles que se levantan a media mañana con la preocupación de buscarse la vida de la mejor forma que puedan como modo de vida (esto siempre queda mejor que decir directamente que están en la mierda).Y encima ZP amanaza con seguir en el gobierno, vamos que se queda la mierda y el que la cago.

Read more...

Penélope Cruz, una de los pocos nominados que no es azul


Malas noticias para Pe: el número de académicos ciegos y sordos ha descendido notablemente.

Penélope Cruz vuelve a estar nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto. La noticia ya de por si resulta incomprensible pero, si además tenemos en cuenta que esta vez la muchacha canta, viene a confirmar que la cosa está muy malamente. Tal vez la evolución natural de su voz de pito sea esa pero no tendría porqué transcender de su plato de ducha.
Un corto español – una película que dura poco, no un señor de Lepe – también opta a uno de los premios.

Read more...

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP