Recetas para solteros

jueves, 29 de abril de 2010

A partir de hoy voy a publicar 5 recetas de cocina para solteros y separados que vivan solos muy practicas y muy faciles de preparar. Aqui os dejo la primera.

Read more...

El gobierno de Lula dice que meterla en caliente cinco veces al día es sano

miércoles, 28 de abril de 2010

El Gobierno de Lula recomienda 'practicar sexo cinco veces al día' contra la hipertensión. Nosotros (que somos simples, para qué negarlo) la imagen que tenemos de Brasil es la de mulatas bailando incansablemente al son de la samba y montándose la juerga padre día sí, día también. Un tópico, diréis.Porque a ver quién demonios es el cabrón suertudo que se puede permitir tal ritmo de jincamienta diaria. Cinco a la semana ya sería una marca para admirar (afirma el redactor de vida sexual escasa), pero con lo de cinco al día directamente dan ganas de empadronarse en el país sudamericano.

Read more...

Leire pajin es portada en Interviu

martes, 27 de abril de 2010

Read more...

Amaia Salamanca dará vida a Doña Letizia en una nueva «TV Movie» sobre el noviazgo de los príncipes

lunes, 26 de abril de 2010

Read more...

Un documento oficial británico proponía al Papa lanzar una marca de condones

Read more...

Los poetas del FacebooK

Ahora se esta descubriendo en FacebooK a los poetas del siglo 21.


Read more...

Si te gusta el pollo eres bujarra y calvo

viernes, 23 de abril de 2010

!Ojo! no lo digo yo , esto es lo que asegura el presidente de Bolivia Evo Morales, segun el comer pollo nos convertira en gays alopecicos y esto hara desaparecer de Europa a todos los peluqueros. No teniamos bastante al otro lado del charco con Chavez y ahora sale este soltando paridas sin duda es cada vez más notorio que los líderes mundiales se han puesto de acuerdo en ver quien es capaz de soltarla más gorda en público.

Read more...

Bush y Blair cantan por Los Chunguitos

jueves, 22 de abril de 2010

Read more...

Polonia, sin gobierno

miércoles, 21 de abril de 2010

Read more...

Ramoncín se arrepiente de su defensa del canon digital

martes, 20 de abril de 2010

Harto de que le lluevan palos Ramoncin se pasea por ahi con una camiseta que dice " Ya no soy directivo de la SGAE ". Irónicamente sus ansias por ganar dinero a hecho bajar tanto su popularidad que ya nadie debe comprar sus discos (originales). No creo que muchos tengan carga de conciencia pirateando discos de Ramoncín, porque ya sabeis lo que dicen. Quien roba a un ladrón...

Read more...

Rajoy se apunta a la «rebelión» del IVA de Aguirre


Read more...

Se estrena " Alicia en el pais de los parados"

domingo, 18 de abril de 2010

Con Leire Pajin en el papel de "Alicia el PSOE es maravilloso" ZP en el papel de " El presi loco yo arreglo esto " y Pepiño Blanco como el conejo que no tiene ni puta idea. Estreno en todas las oficinas del INEM de España


Read more...

El cine español no vale una mierda pero cuesta un pastón

viernes, 16 de abril de 2010


Los ejecutivos de las televisiones andan un poco cabreados con la ley que les obliga a gastar un 5% de sus beneficios en producir cine europeo. Unos cuantos de estos ejecutivos se han puesto de acuerdo para llevar los tickets al mismo contable y la suma total asciende a un buen pico: 1.200 millones de euros invertidos en cine europeo, 920 de los cuales han ido a parar al cine español.
Las cadenas de televisión se quejan de que esto no es más que una subvención encubierta – suponemos que más que por eso, se quejan por que el dinero sale de sus bolsillos – y consideran que los productores cinematográficos deberían conformarse con las otras subvenciones más públicas y pagadas por otros.

Read more...

El mejor gol de la historia del futbol

jueves, 15 de abril de 2010

Read more...

Un tipo listo



Cerca del Bristol Zoo en Inglaterra existe un parquing para 150 coches y 8 autocares.
Durante 25 años los pagos por el parquing se le hacían a un simpático señor.
Los precios eran 1,40 e. para los turismos y 7,00 e. para los autocares.
Un día, después de 25 años de buenos y leales servicios sin ausentismos, el pequeño señor no apareció a trabajar.
La administración del zoológico llamó pues al Ayuntamiento y solicitó que les enviaran otro empleado.
El Ayuntamiento hizo una rápida investigación y declaró que el parquing estaba a cargo del parque zoológico.
A lo cual el Zoo respondió que dicho empleado era de la municipalidad.
El Ayuntamiento afirmó que se trataba de un error puesto que ese empleado nunca fue parte del personal y que nunca se le había pagado ningún salario.
Durante este tiempo en algún soleado lugar, en su bella villa, hay un hombre que, al parecer, inventó su propio dispositivo de pago del parquing y lo puso en marcha durante 25 años, cada día, para cobrar la tarifa de estacionamiento a los visitantes del Zoo.
Trabajando durante 25 años, 7 días a la semana, había reunido la nada despreciable suma de 560 e. al día, casi 17.000 e. al mes lo que representó al cabo de los 25 años la suma de 7 MILLONES DE EUROS para su jubilación particular.
Y NADIE NI SIQUIERA SABÍA SU NOMBRE !!!

Read more...

España ofrecerá a Grecia un préstamo de 2.500 millones

martes, 13 de abril de 2010

A España le toca poner 2.500 millones de los 45.000 que la Union Europea ofrece a Grecia para salir de la crisis economica que sufre el pais. Pero nuestra economia tampoco esta para tirar cohetes por lo que desde aqui proponemos al gobierno de España es que se lo enviemos pero en jamones, que con la crisis estan los almacenes llenos y los españoles nos tenemos que hacer los bocatas de choped.

Read more...

El gobierno explora nuevas vías para abaratar el despido

Corbacho ya tenemos mas de 4 millones de parados, realmente se creen que abaratando el despido van a reducir el paro, pero si se lo estan poniendo mas facil a los empresarios para reducir plantillas. Otro parche mas del gobierno para solucionar la crisis.

Read more...

El Barça vuelve a golpear en el Bernabeu

domingo, 11 de abril de 2010

El Barcelona se llevó el Partido del Milenio después de ganar al Real Madrid en el Bernabéu. Los hombres de Pep Guardiola fueron muy superiores a los de Manuel Pellegrini durante todo el partido y lograron romper el empate en la clasificación. Lionel Messi y Pedrito marcaron los goles.El preparador chileno, sin embargo, advierte que la Liga no está concluida y que hay campeonato. "Quedan veintiún puntos por jugar y el Real Madrid no va a bajar los brazos".

Read more...

Dios, harto de que se le compare con Messi, irá con el Real Madrid

sábado, 10 de abril de 2010

Read more...

Una increíble historia de suerte

jueves, 8 de abril de 2010

¿Podéis creerlo?
Este tío gana 280 millones de euros en la lotería el miércoles pasado. Y entonces encuentra al amor de su vida justo 2 días después...¡Y luego dicen que la suerte NO EXISTE!!!!


Read more...

Messi y sus colegas amenazan con la huelga

miércoles, 7 de abril de 2010



En el fútbol español unos cobran mucho y otros nada.
A la AFE – Asociación de Futbolistas Españoles – se le han hinchado las pelotas esperando que algunos de sus afiliados que militan en modestos equipos profesionales cobren sus sueldos. Entre unas cosas y otras y según los números del sindicato se les debe la nada despreciable cantidad de 10 millonazos de euros por lo que amenazan con convocar una huelga para los días 17 y 18 de abril en Primera, Segunda, Segunda B y Tercera por lo que los servicios mínimos consistirían en partidos de fútbol sala.

Read more...

La trama balear

lunes, 5 de abril de 2010


El juez Antonio Rotger ha dictado prisión provisional sin fianza para el principal implicado de la presunta trama de malversación de fondos públicos en el Consorcio de Turismo Jove, el ex jefe de Mantenimiento, Juan Francisco Gosálbez, y prisión con fianza para el ex gerente, Damià Amengual.
Según fuentes de la Fiscalía, el imputado que se enfrenta a mayor número de cargos es Gosálbez, a quien se le acusa de malversación de fondos públicos, cohecho, falsificación documental y prevaricación, y que ha ingresado esta misma noche en prisión.

Read more...

'Annus horribilis' de la Iglesia

Gracias al “manto protector de la Santa Madre Iglesia, reconocidos pederastas pueden seguir abusando de los menores con total impunidad. Algunos, incluso después de ser reclamados por la “justicia de los hombres” en los EE.UU. continúan refugiados en el Vaticano.


Read more...

Antologia de disparates escolares

domingo, 4 de abril de 2010


Asi se llama el libro que me persto un buen amigo ( Saludos Alex ), El libro cita los errores que se han encontrado algunos docentes en exames, controles y tests. La verdad a mi me ha parecido muy divertido.
Aqui teneis unos ejemplos.

Ciencias naturales.

. Los vertebrados se dividen en erguidos e inclinados
. Un tyrannosaurus es un animal de Parque jurasico
. Las rocas sedimentarias no se mueven ni ruedan

Geografia.

. ? que particularidad tiene el rio Guadiana¿
Que tiene ojos
. El canal de la mancha esta entre Ciudad real y Cuenca

Matematicas.

. Un digito es todo lo relativo a los dedos

Historia
.America de sur la descubrio un vasco llamado De Gama

Read more...

Auge de la ultraderecha en Europa

jueves, 1 de abril de 2010

Su presencia e influencia condiciona las políticas de los ejecutivos de Austria, Italia, Dinamarca y posiblemente Holanda si se confirman los sondeos para las elecciones que se celebrarán el próximo 15 de mayo. El avance de estas fuerzas políticas ha sido espectacular en ciudades como las belgas Amberes y Gante, o la holandesa Rotterdam; y crecen en Alemania y el Reino Unido.

Read more...

Obama consigue su reforma sanitaria

Read more...

El gilipollas de la semana: el Papa

Porque cuando Cristo dijo lo de «sed indulgentes con el pecador», igual no quería decir «permitid que pederastas sigan violando a niños durante décadas»

Read more...





  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP