Los balones del Mundial, hechos con mano de obra infantil en Pakistán

lunes, 28 de junio de 2010

Read more...

La Policía aconseja no informar de las vacaciones en las redes sociales

Read more...

Michael Jackson da más dinero muerto que vivo

sábado, 26 de junio de 2010

Read more...

Denuncian a 'Sálvame' por emitirse en horario infantil

viernes, 25 de junio de 2010


Read more...

Más ayuntamientos contra el burka

Esta medida se está extendiendo por toda Cataluña. Una comisión del Pleno del Ayuntamiento de Barcelona debatió ayer el asunto, sin votación, y a petición del PP. Aún no se sabe si se votará la prohibición.
De todos modos, en la próxima semana una capital de provincia, Tarragona, votará probablemente a favor de la prohibición del burka y del niqab, y también hará lo mismo la segunda localidad más poblada de la zona Reus. Y eso no es todo. Más municipios catalanes tienen previsto debatir o votar el mismo asunto, como por ejemplo Mollet del Vallès, Balaguer o Cunit. Parece que la oleada en Cataluña es imparable.

Read more...

El torero cobarde "Me faltaron huevos"

domingo, 20 de junio de 2010

El movimiento anti taurino sigue ganando adeptos

Plaza Monumental de México, cinco y pico de la tarde, el novillero Cristian Fernández pretende deleitar a la bostezante y escasa concurrencia con un espectáculo a la altura del nombre de la plaza. Pero eso de dar 4 pases a un morlaco está muy visto y exige de una cierta valentía, así que mejor ofrecer otro tipo de entretenimiento homenajeando, de paso, a Benny Hill.

Read more...

El mundial de las vuvuzelas.

Read more...

Samantha Fox y Sabrina, por fin juntas

sábado, 19 de junio de 2010


Read more...

España sólo pierde por 1 a 0 contra la potente Suiza

jueves, 17 de junio de 2010


Los de la prima de los seicentos mil euros demostraron casta, pundonor, entrega y furia durante los 90 minutos de partido. Eso sí, el gol lo pusieron unos suizos que en teoría nos los teníamos que comer con patatas.y si alguien pensaba que este año por fin íbamos a ganar el Mundial, que se lo quite de la cabeza. Aquí hay dos relidades: nunca seremos campeones, y la crisis ahora si que va a ser total.Eso sí, en caso de eliminación definitiva, los de la Federación se cargaran antes a Del Bosque que los partidos políticos a ZP.

Read more...

¿No rinde Iker Casillas por Sara Carbonero?

Read more...

Miley Cyrus deja de ser Hannah Montana

lunes, 14 de junio de 2010

Miley Cyrus el icono juvenil de Disney ya esta un poco crecidita y han decidido finiquitar al personaje de Hannah Montana. Por lo visto en los ultimos conciertos parece que los padres acompañaban a los niños para babear con los contoneos subiditos de tono de Miley.


Read more...

¡Furor mundialero!

El furor mundialero nos hace sentarnos en los bares para animar a la roja acompañados de unas cervecitas pero que no se piensen los politicos que ya han desviado nuestra atencion durante un mes, porque no estamos tan embobados como para olvidarnos de los problemas que si nos dan el palo ahora aun lo sentiremos.

Read more...

Los morancos y la broma de Pablo Motos en El hormiguero

domingo, 13 de junio de 2010

Read more...

Historia de dos amigas

sábado, 12 de junio de 2010


Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de hacer pis, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y hacerlo... La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un último funeral y se limpió con ella.
A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: !!... esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana.
Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una tarjeta en el culo que decía: 'Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo'.

Read more...

'Pretty woman', líder de audiencia en su 14ª reposición


Read more...

El gilipollas de la semana: Letizia

jueves, 10 de junio de 2010

Por darles palmaditas a unos trabajadores diciendo que comprende su miedo al paro porque tiene «familiares en esa situación»

Read more...

La UE pide a España nuevas medidas de ajuste para 2011

miércoles, 9 de junio de 2010


Read more...

¿Te fias del anestesista ?

martes, 8 de junio de 2010

Debido a diversas quejas fue colocada una camara oculta en el quirofano de un hospital de la seguridad social y el anestesista cabron fue pillado infraganti.











Read more...

Mira como me hace palmas el chichi

lunes, 7 de junio de 2010

Read more...

¡El 95% de las descargas de Internet son piratas!

Read more...

Obama, furioso por el vertido de crudo en el golfo de México

sábado, 5 de junio de 2010


Read more...

Una ordenanza antiburka mal escrita prohíbe el uso del «vello integral púbico»

jueves, 3 de junio de 2010




"Un tonto gazapo obliga a depilarse a toda la población "
Cerdanyola del Vallès se sumó a la lista de poblaciones catalanas que quieren erradicar el uso del velo integral femenino. Más expeditivo, el alcalde de Cerdanyola dio el golpe de efecto con una ordenanza incontestable de la noche a la mañana. Tiempo demasiado breve para corregir el texto, que fue publicado y puesto en vigencia con un pequeño gazapo: donde debiera decir «velo integral en público», se lee «vello integral púbico».Los habitantes de Cerdanyola, de natural respetuosos con la ley, colapsaron ayer los salones de belleza para hacerse el brasileño total sin pista de aterrizaje.

Read more...

Ya están aquí las fiestas populares con sus matanzas de animalitos



Ya están aquí, con el calorcito llegan las fiestas populares. Las hay en cada pueblo y se suelen celebrar en honor de tal o cual santo patrón que entregó su vida al martirio de morir crucificado, devorado por leones o asado, vuelta y vuelta, hecho chuletas. Tamaño sacrificio bien merece que el pueblo entero se eche a la calle y, ya puestos, se emborrache al unísono como si se acercara el día del juicio final y sólo los más beodos pudieran ser declarados inocentes. Los mozos más aventajados del pueblo decidieron ejemplificar cómo debe comportarse aquel que sale cada mañana entreteniéndose en matar a palos a una pobre res que poco o nada tenía que ver en el asunto. Una vez conseguido el objetivo y siendo tarde para desayunar y pronto para comer los mozos se disolvieron rumbo a sus casas para dormir la mona satisfechos con el deber cumplido: Comportarse como cafres.

Read more...

Israel: 60 años dando por culo en defensa propia

El estado judío está perdiendo popularidad: nadie le quiere. Netanyahu es el nuevo Calimero de la ONU.Pues a la comunidad internacional no le ha hecho ninguna gracia el asunto del Mármara Azul, no. Turquía anda especialmente mosca, por aquello de que el barquito de ayuda humanitaria que el ejército israelí abordó de mala manera, a horas intempestivas y disparando a matar, era suyo. Y lo de que lo asaltaran en aguas de nadie, pasándose por su glande despellejado las leyes internacionales, mosquea al resto de países. Y con razón. Israel, por su parte, insiste en que su ejército actuó en defensa propia.



Read more...

El gobernador del Banco de España ha dicho cuánto cobra

martes, 1 de junio de 2010


A raíz de la circuncisión en el sueldo de los altos funcionarios, los sueldos de varias cifras estaban a la orden del día en el Congreso, y varios grupos parlamentarios se interesaron por saber cuánto cuesta a las arcas públicas el sueldo del mandamás del Banco de España. Dato secreto que Miguel Ángel Fernández Ordóñez, el Bankerführer español, ha revelado hoy. No se asusten: 194.148 euros al año.
Consciente de que el dato levantaría alguna ampolla, cuando no haría explotar varias calculadoras de bolsillo, don Miguel Ángel ya se ha aplicado una reducción similar a la de los políticos, un 15%. Así sigue cobrando sólo el doble que Zapatero, por ejemplo

Read more...





  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP