¿Cuánto cobraremos de pensión?

sábado, 29 de enero de 2011

Para cobrar la pensión completa a los 67 años se habrá tenido que cotizar 37. El cobro de la pensión mínima contributiva mantiene los 15 años de cotización que dan derecho al cobro del 50% de la prestación.
La jubilación anticipada quedará establecida en los 63 años con 33 de cotización. Será voluntaria y en caso de despido o desaparición de la empresa el trabajador podrá jubilarse incluso a los 21 actuales. En este mismo punto, queda fijada en 55 la edad mínima a la que los empresarios pueden establecer programas de prejubilación a sus trabajadores.


3 comentarios:

Sierra 30 de enero de 2011, 8:21  

La cosa segun mi punto de vista es que los politicos tienen muy creido eso de que los españoles no queremos trabajar, porque se puede exigir cotizaciones cuando de verdad tuvieran que venir a sacarnos las castañas del fuego, pero la historia es que nosotros somos los que salimos a construir europa, y españa sige sin oportunidades para nadie, aqui no hay quien encuentre trabajo, los jovenes por jovenes y los maduros por maduros, nadie es bueno para nada.
Aqui no se cotiza porque no se puede, no hay en donde.
No se le debe dar muchas vueltas para querer entenderlo, es un timo y punto.
Esto no es francia, es españa, y la cantidad de coruptos que hay llegan al techo, estan todos dedicados a la politica, y todos los demas, los que queremos vivir de nuestro esfuerzo estamos batallando para sobrevivir, y ellos nos preparan un futuro negro.

Julio-jagdo 30 de enero de 2011, 18:16  

Joder, basic, que bien hablas.

El guardian del Faro 1 de febrero de 2011, 20:44  

Pues..así a ojo, cobraremos un 20% menos de media. Que chuli ¿eh? :(






  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP