Los Toons del Barça - Madrid

jueves, 28 de abril de 2011


Read more...

La Copa del Rey aplastada

jueves, 21 de abril de 2011

Cuando el autocar del Real Madrid llegaba a la fuente de la Cibeles, punto tradicional de las celebraciones del equipo, a Sergio Ramos se le cayó la Copa del Rey desde lo alto del autobús.
Sobre la calzada, el trofeo fue aplastado por una rueda del autocar. Segun los Barcelonistas la copa se suicido cuando vio que no era el autocar del Barça .


Read more...

Sobredosis de Barça-Madrid

lunes, 18 de abril de 2011

Empate a uno, los dos de penal. Uno clarísimo, el otro un poco menos. El primero de los cuatro clásicos (Madrid-Barça de liga) fue más bien poco lucido. Un resultado que no excita a nadie, dos equipos que cumplieron y varios penaltis entre pitados y no pitados como para llenar páginas y páginas de prensa deportiva con libres interpretaciones y hermenéutica balompédica. El único interés del partido ha resultado ser el de calentar aún más al personal de cara a los próximos tres, en los que sí se decidirá algo. Por lo demás, Mourinho estuvo muy enfadado de volver a jugar con diez (no sabemos de qué le servía venir enfadado de casa, si en la rueda de prensa tras el partido se indignó igual),

Read more...

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP